Inicio ::  Mujer  ::  Bolsos totes ::  2018 Bolso Diagonal De Las Mujeres Bolso De La Tarjeta del Juego De La Tarjeta para El Traje De Cuatro Piezas De La Suegra De La Manera De Las Mujeres,F B07HNYDCVN

• 2018 Bolso Diagonal De Las Mujeres Bolso De La Tarjeta del Juego De La Tarjeta para El Traje De Cuatro Piezas De La Suegra De La Manera De Las Mujeres,F B07HNYDCVN

• Modelo: B07HNYDCVN

• Añadir al carro:
  • Cuatro bolsos que emparejan: bolsos grandes + pequeños bolsos + embragues + sostenedores de la tarjeta.
  • Tela de la alta calidad: hecho del cuero suave de la PU. Personalidad de la moda
  • Bolso: puede ser llevado en la manija o el hombro superior por la correa incluida. Encierro del cierre relámpago; interior completamente alineado; 3 bolsillos, un cierre relámpago; longitud ajustable de la correa de hombro
  • Capacidad grande: el bolso es bastante grande llevar un mini iPad, el iPhone, el paraguas, la carpeta, los cosméticos, el etc.
  • ¡ 8 colores a elegir de!

Color:F

El bolso se hace de la cabeza de plata de alta calidad de la cremallera del metal, que es de moda y elegante, y los ecos con el bolso.
Correa de hombro de la personalidad de la marca de fábrica exquisita, proporción razonable del cuerpo humano, hebilla-tipo hebilla ajustable de la correa de hombro, hardware de la alta calidad, no fácil aherrumbrar
El bolso se diseña con un diseño ensanchado para una sensación más cómoda y una mejor experiencia, así que usted no puede ponerlo abajo.
Los puntos de la fuerza del oído se hacen del refuerzo del metal, que es durable y durable.
[acerca de la política de devolución]
Si usted tiene cualesquiera preguntas, no vacile por favor entrarme en contacto con. Le contestaré en el plazo de 24 horas.
Si es mi problema, voy a dar un reembolso completo.
[sobre el color]
Debido a fuerza mayor, tales como el brillo de monitores personales y luces de vídeo, fotos y objetos pueden tener colores sutiles.
[sobre la calidad]
Si está dañado, póngase en contacto con nosotros para la eliminación adecuada. Pequeños defectos, pequeñas manchas y ligera aberración cromática no son problemas de calidad
[sobre el tamaño]
Todas las dimensiones se miden a mano. Es inevitable que haya errores debido a las herramientas de medición y al contorno del producto. Por favor, entienda que controlaremos el error dentro de un rango razonable. ¡ sienta por favor libre de comprar!