Inicio ::  Hombre  ::  Polos ::  5.11 Hombres Helios Polo de manga corta de la camiseta, hombre, 41192, Academy Blue, X-Large B013VW4Z4U

• 5.11 Hombres Helios Polo de manga corta de la camiseta, hombre, 41192, Academy Blue, X-Large B013VW4Z4U

• Modelo: B013VW4Z4U

• Resistente y duradero, absorbe la humedad, tejido de secado rápido con tecnología antimicrobiano inhibe el crecimiento de bacterias odor-causing
  • Gafas de sol trabilla en solapa, hombro Mic bucles, Mic Clip bolsillos
  • Firma bolígrafo bolsillo en manga izquierda
  • Refuerzos debajo del brazo para la movilidad
  • Botones de melamina no quemar, romper, o derretir

Tamaño:X-Large | Color:Academy Blue

Diseñado para mayor comodidad en clima caliente, pegajoso, el Helios Polo es creado a partir de tejido de punto que ofrece, antimicrobiana y características para mantenerte fresco de secado rápido que repele la humedad, resistente y duradero, nítido, y fresco en todo momento. Integrado refuerzos debajo del brazo para asegurar una gama completa de movimiento, al tiempo que un bolígrafo bolsillo, bolsillos delanteros mic-clip, hombro Mic), gafas de sol y un bucle le permiten mantener accesorios importantes dentro de fácil alcance. El Helios Polo es embroidery-friendly para rápido y fácil personalización de la tienda de 5.11, tela: Poliéster 100%.