Inicio ::  Mujer  ::  Cárdigans ::  Abrigos De Mujer Otoño Invierno Elegante Largos Cardigan Niña Manga Larga Placket con Bolsillos Termica Clásico Abrigos Casual Anchas Simplemente Suéter Áspero Chaqueta Mujeres B07HD3CQ6D

• Abrigos De Mujer Otoño Invierno Elegante Largos Cardigan Niña Manga Larga Placket con Bolsillos Termica Clásico Abrigos Casual Anchas Simplemente Suéter Áspero Chaqueta Mujeres B07HD3CQ6D

• Modelo: B07HD3CQ6D

• Abrigos De Mujer Otoño Invierno Elegante Largos Cardigan Niña Manga Larga Placket Con Bolsillos Termica Clásico Abrigos Casual Anchas Simplemente Suéter Áspero Chaqueta Mujeres
  • ★ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, S=34; M=36; L=38 ;XL=40; 2XL=42;erno que antes.
  • Poliéster
  • ★ Ideal para al aire libre, casual , ceremonia, negocios, noche, fiesta y ocasión ordinaria.
  • ★ Como la pantalla de ordenadores es diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imagenes de arriba, gracias por tu comprensión.
  • ★ Nuestra carta del tamaño son diferentes con de, por favor refiérase a nuestra carta del tamaño.

★ Bienvenido a la tienda de Laisla fashion!

★ La mayoría de las mujeres pueden adaptarse a ellos, son especiales, la moda y te hacen más moderno que antes.

★ Tejido de buena calidad y estilo que te hace sentir bien y cómodo cuando lo usas

★ satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Por favor, no dude en contactar con nosotros si este artículo no cumple con sus expectativas.