Inicio ::  Hombre  ::  Chaquetas deportivas ::  Bern Casco de Weston All Season, Hombre, Weston, Matte Black B01DZNHLWI

• Bern Casco de Weston All Season, Hombre, Weston, Matte Black B01DZNHLWI

• Modelo: B01DZNHLWI

• Marca nuevo producto para invierno 16/17
  • Características nuestra propriatory Zipmold + Tecnología – más fino, cónico, más ligero, con mayor relación de resistencia a peso que In-Mold.
  • Crank Fit – Ajuste personalizado con rendimiento Control de humedad y el flujo de aire.
  • All Season – Certificado para bicicleta, snow de skate, CPSC, ASTM F2040, en 1077B, en 1081
  • Experiencia de rider mejorada cuando se empareja con cualquier gafas de Bern. Clip para las gafas desmontable. rendimiento integrado y sin costuras Striking perfil.

Tamaño:Large/X-Large/57 - 60.5 cm | Color:matte black

Caracteristicas: Clip de gafas de ventisca Zip Mold+ Crank Fit System Weight: 400g Color: black Material: Materia pl&aacute stica