Inicio ::  Mujer  ::  Abrigos ::  BlendShe Nelly Chaqueta Acolchada De Plumas Abrigo Parka para Mujer Forrado con Capucha, tamaño:XXL, Color:Black (20100) B014T89ZJU

• BlendShe Nelly Chaqueta Acolchada De Plumas Abrigo Parka para Mujer Forrado con Capucha, tamaño:XXL, Color:Black (20100) B014T89ZJU

• Modelo: B014T89ZJU

• Añadir al carro:
  • Detalles: jersey de punto de calidad fabricada con algodón puro, efecto mezcla de tejido, cómoda, agradable y suave al tacto, cuello: capucha con cordón ajustable, mangas raglán, fina rejilla de punto, cintura y puños de canalé, numerosas aplicaciones de cuero,
  • Corte: Regular Fit el modelo mide 1,73m y lleva la talla S. Si por lo normal usas una talla S, también está será la indicada para ti!
  • shell 65% Nylon, 35% poliéster / lining 100% poliéster / padding 100% poliéster
  • Cierre: Zip
  • Manga larga
  • universidad
  • Estas parkas clasicas e atemporales de la marca Blend She son fabricadas y son super comodas de vestir.
  • Gracias a la calidad de material y el forro (semipesado?) estas chaquetas largas te ofrecen una comóda y calida protección contra la lluvia y el viento.

- Detalles: jersey de punto de calidad fabricada con algodón puro, efecto mezcla de tejido, cómoda, agradable y suave al tacto, cuello: capucha con cordón ajustable, mangas raglán, fina rejilla de punto, cintura y puños de canalé, numerosas aplicaciones de cuero,
- Corte: Regular Fit el modelo mide 1,73m y lleva la talla S. Si por lo normal usas una talla S, también está será la indicada para ti!
- Estas parkas clasicas e atemporales de la marca Blend She son fabricadas y son super comodas de vestir.
- Gracias a la calidad de material y el forro (semipesado?) estas chaquetas largas te ofrecen una comóda y calida protección contra la lluvia y el viento.
- ¿Lo que recibes?: ¡Exactamente lo que pediste! - Calidad impecable y estilos modernos. ¿Tienes una duda? -Pues no te detengas y comunicate con nuestro servicio al cliente, que siempre está a tu disposición.