Inicio ::  Hombre  ::  Cárdigans ::  Chaqueta De Punto De Lana para Hombre Chaqueta De Punto Clásico De Lana De Color Sólido con Cuello En V De Manga Larga Chicos B07H9WYPLY

• Chaqueta De Punto De Lana para Hombre Chaqueta De Punto Clásico De Lana De Color Sólido con Cuello En V De Manga Larga Chicos B07H9WYPLY

• Modelo: B07H9WYPLY

• Chaqueta De Punto De Lana Para Hombre Chaqueta De Punto Clásico De Lana De Color Sólido Con Cuello En V De Manga Larga Chicos
  • ★ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un tamaño más grande.
  • Cotton Blend
  • ★ Ideal para al aire libre, casual , ceremonia, negocios, noche, fiesta y ocasión ordinaria.
  • ★ Como la pantalla de ordenadores es diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imagenes de arriba, gracias por tu comprensión.
  • ★ Nuestra carta del tamaño son diferentes con de, por favor refiérase a nuestra carta del tamaño.

★ Bienvenido a la tienda de Laisla fashion!

★ Diseño único y de moda, se puede usar como un vestido elegante o informal.

★ Tejido de buena calidad y estilo que te hace sentir bien y cómodo cuando lo usas

★ satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Por favor, no dude en contactar con nosotros si este artículo no cumple con sus expectativas.