Inicio ::  Mujer  ::  Abrigos ::  Chaqueta Mujer Otoño Invierno Ropa Chaqueta Acolchada Elegantes Moda Colores Sólidos Plumas Casual Vintage Manga Larga con Bolsillos Cremallera Abrigo Acolchado Chaqueta con Capucha B07HK355L6

• Chaqueta Mujer Otoño Invierno Ropa Chaqueta Acolchada Elegantes Moda Colores Sólidos Plumas Casual Vintage Manga Larga con Bolsillos Cremallera Abrigo Acolchado Chaqueta con Capucha B07HK355L6

• Modelo: B07HK355L6

• Chaqueta Mujer Otoño Invierno Ropa Chaqueta Acolchada Elegantes Moda Colores Sólidos Plumas Casual Vintage Manga Larga Con Bolsillos Cremallera Abrigo Acolchado Chaqueta Con Capucha
  • ♥ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, S=34 M=36 L=38 XL=40 2XL=42.la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un tamaño más grande.
  • Poliéster
  • ♥ Adecuado para ocasiones informales como casual, vacaciones, fiesta, deporte, etc. Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario.
  • ♥ Es posible que haya una desviación de 1 a 3 centímetros a causa de la medida manual.
  • ♥ Debido a la diferencia de monitor y del efecto de la luz, el color verdadero del artículo puede ser un poco diferente de lo demostrado en las fotos.

♥ Lavar a mano, no remojar durante mucho tiempo

satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Por favor, no dude en contactar con nosotros si este artículo no cumple con sus expectativas.