Inicio ::  Mujer  ::  Abrigos ::  Dangyin 90% Chaqueta PlumóN Pato Blanco Mujeres Abrigo Invierno CáLido Abrigo SeñOra Ultralight Duck Down Chaqueta Parka A Prueba Viento Mujer B07J6J9T37

• Dangyin 90% Chaqueta PlumóN Pato Blanco Mujeres Abrigo Invierno CáLido Abrigo SeñOra Ultralight Duck Down Chaqueta Parka A Prueba Viento Mujer B07J6J9T37

• Modelo: B07J6J9T37

• Entrega: el envío estándar generalmente toma alrededor de 10-15 días hábiles.
  • Éste es tamaño de Asia, tamaño asiático es tamaño 2-3 más pequeño que tamaño de EU / US, compruebe por favor la tabla del tamaño cuidadosamente.
  • Material: Nylon,Polyester, Relleno: pato blanco abajo.Contains 90% White Duck Down.
  • Cuidado de la ropa - Lavar a mano con agua tibia, no usar lejía, colgar en seco, seguro para la limpieza en seco.
  • Esta chaqueta plegable es muy ligera y el paquete es muy compacto. Es el complemento perfecto para cualquier viaje de campamento y no ocupará demasiado espacio para su bolsa o su gente.

Genero: Mujer
Material: Nylon,Polyester
Encapuchado: Sí
Abajo Peso:
Contenido Abajo: 90%
Relleno: pato blanco abajo
Espesor: delgado
Tipo de tela: Jersey
Peso: 0.3Kg
Longitud de la manga (Cm): completo
Tipo: delgado
Tipo de cierre: cremallera