Inicio ::  Mujer  ::  Chalecos ::  Desires Quilla Chaleco Acolchado De Plumas Chaqueta Sin Mangas para Mujer con Cuello Alto B0791M495L

• Desires Quilla Chaleco Acolchado De Plumas Chaqueta Sin Mangas para Mujer con Cuello Alto B0791M495L

• Modelo: B0791M495L

• Detalles: chaleco funcional para mujer de la marca DESIRES, calidad de material suave y agradable al tacto, cuello alto, Pespunteado, bolsillos laterales, cremallera, Bordado de logo en el cofre, Parche de plástico en el dobladillo de terminación
  • Corte: Regular Fit el modelo mide 1,70m y lleva la talla S. Si por lo normal usas una talla S, también está será la indicada para ti!
  • 100% Nylon. lining 100% poliéster. padding100% poliéster
  • Los chalecos acolchados de la marca Desires son super calidos y te acompañaran en todas tus actividades exteriores.
  • Tu vestuario se amplía por una prenda básica, ya que puedes combinar esté chaleco elegante con casi todo. El material calido y protector, igual que la alta calidad de fabricación, te convencerán.
  • ¿Lo que recibes?: ¡Exactamente lo que pediste! - Calidad impecable y estilos modernos. ¿Tienes una duda? -Pues no te detengas y comunicate con nuestro servicio al cliente, que siempre está a tu disposición.

• Detalles: alta calidad: chaleco funcional para mujer de la marca DESIRES, confort: calidad de material suave y agradable al tacto, detalles: cuello alto, Pespunteado, bolsillos laterales, cremallera, Bordado de logo en el cofre, Parche de plástico en el dobladillo de terminación,