Inicio ::  Hombre  ::  Chaquetas deportivas ::  erima Club 1900 2.0 – Chaqueta con Mangas extraíbles, Todo el año, Hombre, Color Amarillo/Negro, tamaño XXXL B01MRC247Y

• erima Club 1900 2.0 – Chaqueta con Mangas extraíbles, Todo el año, Hombre, Color Amarillo/Negro, tamaño XXXL B01MRC247Y

• Modelo: B01MRC247Y

• De de viento y impermeable Función Material
  • La ligera guata y suave forro polar en el interior, mantener el calor corporal.
  • La Mangas extraíbles flexible ofrecen protección en condiciones cambiantes
  • Con el cordón en el dobladillo se puede ajustar el ajuste
  • Dos bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo interior ofrecen espacio de almacenamiento versátil

Tamaño:XXXL | Color:amarillo/negro

Todavía frío y lluvioso de ébano y ahora los primeros rayos de sol con las mangas desmontables esta chaqueta para hombre flexible responda a cada cambio de tiempo Erima. el viento y de material resistente al agua para una gran comodidad en climas ungemütlichem. la chaqueta dispone de suave forro polar en el interior, que muy calienta, sin A sudar, a la conclusión del dobladillo se puede regular como quieras en el alcance y garantiza un Eng conjuntos. el alto cuello flexible y puños mantener frías corrientes de aire de ellos mando a. dos bolsillos con cremallera exterior y un bolsillo interior con velcro seguro le ofrecen espacio para guardar otros objetos importantes.