Inicio ::  Mujer  ::  Accesorios  ::  Cinturones ::  GAOQQ Cinturón De Cuero De La Cintura De La Correa De Cuero De Las Mujeres con La Hebilla De La Aleación para Los Pantalones Vaqueros Y El Vestido,WineRed-80cm B07GJF6ZZK

• GAOQQ Cinturón De Cuero De La Cintura De La Correa De Cuero De Las Mujeres con La Hebilla De La Aleación para Los Pantalones Vaqueros Y El Vestido,WineRed-80cm B07GJF6ZZK

• Modelo: B07GJF6ZZK

• Añadir al carro:
  • Material de la correa de cuero: piel de vaca, tamaño de la hebilla: 3.5cm * 3.6cm, la longitud de la correa: 80-100cm (31.5-39.4inch).
  • Cómodo: el ancho del cinturón de cuero es cerca de 3.4CM, es cómodo para su cintura.
  • Ajustable: con agujeros ajustables que puede cambiar fácilmente el tamaño.
  • Alta calidad: Hecho de hebilla de aleación de alta calidad y cuero, resistente al desgaste. El agujero es la uniformidad, la distancia del orificio es precisa, no es fácil de romper.
  • Adecuado: actividades al aire libre como viajes, ropa casual, negocios, trabajo normal, fiesta, etc.

Color:WineRed-80cm

Nombre del producto: cinturón de cuero
Aplicación de sexo: mujer
Material de la hebilla de cinturón: Aleación