Inicio ::  Mujer  ::  Accesorios  ::  Cinturones ::  GAOQQ Cinturones De Cuero Ajustable De Cuero De Las Mujeres Correa De Cintura Minimalismo De Skinny 4 Colores,Red-100cm B07GJ6W86S

• GAOQQ Cinturones De Cuero Ajustable De Cuero De Las Mujeres Correa De Cintura Minimalismo De Skinny 4 Colores,Red-100cm B07GJ6W86S

• Modelo: B07GJ6W86S

• Añadir al carro:
  • Material de la correa de cuero: piel de vaca, tamaño de la hebilla: 4.1cm * 4.1cm, la longitud de la correa: 95-110cm (37.4-43.3inch).
  • Cómodo: el ancho del cinturón de cuero es cercano a 1.8CM, es cómodo para su cintura.
  • Ajustable: con agujeros ajustables que puede cambiar fácilmente el tamaño.
  • Alta calidad: Hecho de hebilla de aleación de alta calidad y cuero, resistente al desgaste. El agujero es la uniformidad, la distancia del orificio es precisa, no es fácil de romper.
  • Adecuado: actividades al aire libre como viajes, ropa casual, negocios, trabajo normal, fiesta, etc.

Color:Red-100cm

Nombre del producto: cinturón de cuero
Aplicación de sexo: mujer
Material de la hebilla de cinturón: Aleación