Inicio ::  Hombre  ::  Pantalones ::  Newfacelook Denim Motocicleta Moto Armadura Cargo Jeans Pantalones Con Aramid Protección Guarnición B0195XVF24

• Newfacelook Denim Motocicleta Moto Armadura Cargo Jeans Pantalones Con Aramid Protección Guarnición B0195XVF24

• Modelo: B0195XVF24

• Heavy Duty y Strong 14oz Tejidos Denim utilizado para Jeans Construcción
  • Que proporcionan protección contra el calor, el corte y la abrasión. DuPontTM y KEVLAR son marcas registradas de E.I. Du Pont de Nemours y Compañía.
  • Denim
  • Cargo
  • Forro de protección Utilizado en estos pantalones vaqueros cubierto más áreas que otros jeans disponibles en el mercado
  • El área crítica como la cadera, las rodillas y los muslos está reforzada por las fibras de aramida DupontTM KEVLAR en la cadera, los muslos y las rodillas.
  • Bolsillo de la cadera y del protector de la rodilla proporcionado para los protectores (el CE libre aprobó los protectores de la cadera y de la rodilla también se proporcionan)

La Newfacelook Shop presenta su exclusivo Jeans de motocicleta reforzado con una variedad de protección de revestimiento de Aramid. El producto se hace a la especificación más alta y se prueba y se garantiza calidad. Pruébelo usted mismo y si no cumple con sus expectativas, entonces estamos felices de intercambiar o reembolsar. Tejido de dril de algodón de 14 oz con forro de 320 G / M Aramid que cubre todas las áreas vulnerables. Protector de rodilla extraíble proporcionado para usar el protector de rodilla de forma gratuita en las áreas de cadera, muslo y rodilla. Fibras excepcionales de la aramida de la resistencia proporcionan la protección contra la abrasión, los cortes y el calor. Las fibras de aramida son también resistentes a la llama hasta 400c y resistentes al corte.