Inicio ::  Hombre  ::  Camisetas ::  Peng Hombres Camiseta De Manga Corta con Cuello Redondo De Algodón Suelto Verano Hombres Camiseta De Manga Medio Cómodo, Transpirable 2Pack B07FYBBX1S

• Peng Hombres Camiseta De Manga Corta con Cuello Redondo De Algodón Suelto Verano Hombres Camiseta De Manga Medio Cómodo, Transpirable 2Pack B07FYBBX1S

• Modelo: B07FYBBX1S

• Sistema de transporte de humedad absorbe el sudor del cuerpo y se secan muy rápido
  • Tecnología anti-olor previene el crecimiento de los microbios que causan olores
  • Algodón
  • Ultra-suave y tiene una sensación más natural
  • Fuller cortado para total comodidad
  • Por favor, ignore el tamaño del as gráfico y sírvase consultar nuestro tamaño para asegurar que usted ordene el tamaño correcto que te queda.

Buena artesanía viene de buenos materiales, fabricados a partir de materias primas de algodón peinado, ofreciéndole una experiencia diferente.
Collar clásico diseño: diseño estriado con líneas suavizadas.
Trace diseño: diseño de vía doble ,fuerte y duradero.
manguito diseño: dos carriles de costura manguitos de calidad, cómodas y libres.
Hem diseño: El proceso de empatar, cada paso ha sido sometido a un riguroso proceso de inspección, para evitar el riesgo de caída de la línea abierta .