Inicio ::  Mujer  ::  Abrigos ::  Pluma Mujer con Capucha De Piel Invierno Caliente Fácil Outdoor Plumas Elegante Slim Fit Especial Estilo Parkas Largos Espesar Parka Invierno B07HMD524Y

• Pluma Mujer con Capucha De Piel Invierno Caliente Fácil Outdoor Plumas Elegante Slim Fit Especial Estilo Parkas Largos Espesar Parka Invierno B07HMD524Y

• Modelo: B07HMD524Y

• Pluma Mujer Con Capucha De Piel Invierno Caliente Fácil Outdoor Plumas Elegante Slim Fit Especial Estilo Parkas Largos Espesar Parka Invierno
  • ☻ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, S=34 ; M=36 ;L=38 ;XL=40 ;2XL=42;
  • Poliéster
  • ☻ Suave tejido ligero perfecto para la nueva temporada
  • ☻ Ocasión: Casual Wearing, Inicio Vestido, al fiesta , Cena, Evento, Oficina, a hacer compra, etc.
  • ☻ satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Por favor, no dude en contactar con nosotros si este artículo no cumple con sus expectativas.

☻ La elegante viene al mundo, fácil de hacer elegante a todas las mujeres,

☻ Favor no tome como referencia la tabla de tallas de sino la puesta en la descripcion del producto.

☻ Como la pantalla de ordenadores es diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imagenes de arriba, gracias por tu comprensión.

☻ Si tiene alguna idea o pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico.