Inicio ::  Hombre  ::  Chaquetas ::  Solid Benn Chaqueta Sudadera Con Capucha Hoodie Para Hombre Con Capucha Con Cremallera Con Forro Polar Suave Al Tacto B06XBW61PW

• Solid Benn Chaqueta Sudadera Con Capucha Hoodie Para Hombre Con Capucha Con Cremallera Con Forro Polar Suave Al Tacto B06XBW61PW

• Modelo: B06XBW61PW

• Corte: Regular Fit el modelo mide 1,82m y lleva la talla M. Si por lo normal usas una talla M, también está será la indicada para ti!
  • 50% Algodón, 50% Poliéster
  • Cierre: Zip
  • Gracias a la calidad alta estas chaquetas deportivas con capucha son super comodas y suave al tacto.
  • Sean como sudaderas con cremallera para estar en casa, para el deporte o como chaquetas basicas en el dia de cada dia, Benn es una prenda sencilla y fácil de combinar.
  • ¿Lo que recibes?: ¡Exactamente lo que pediste! - Calidad impecable y estilos modernos. ¿Tienes una duda? -Pues no te detengas y comunicate con nuestro servicio al cliente, que siempre está a tu disposición.

• Detalles: Chaqueta con capucha de alta calidad de !SOLID, comodidad agradable y suave, Capucha con cordón y las revisiones de etiqueta multicoloradas, cuello alto, cremallera de contraste, aspecto moteado, dos bolsillos laterales, Logo bordado en el pecho y en la cintura trasera,