Inicio ::  Hombre  ::  Pantalones cortos ::  Solid Pinhel Chino Pantalón Corto Bermuda Pantalones De Tela para Hombre de 100% Algodón Regular-Fit B071V8TPQR

• Solid Pinhel Chino Pantalón Corto Bermuda Pantalones De Tela para Hombre de 100% Algodón Regular-Fit B071V8TPQR

• Modelo: B071V8TPQR

• Corte: Regular Fit el modelo mide 1,82m y lleva la talla M. Si por lo normal usas una talla M, también está será la indicada para ti!
  • 100% Algodón
  • chino
  • Los bermudas son prendas clásicas para el verano que no pueden faltar en tu vestuario. Gracias al corte se visten super comodos y garantizan un confort impecable.
  • Moderno y Comódo- combina el short chino de modo casual con una camiseta o una camisa suelta y en los dias calurosos con una camiseta de tirantes. Siempre crearás looks chulos que son de envidiar.
  • ¿Lo que recibes?: ¡Exactamente lo que pediste! - Calidad impecable y estilos modernos. ¿Tienes una duda? -Pues no te detengas y comunicate con nuestro servicio al cliente, que siempre está a tu disposición.

• Detalles: Short chino informal y elaborado de alta calidad, Pretina con pasador, Dos bolsillos delanteros y dos bolsillos traseros, logo de cuero tipo parche, Botón y cierre, Altura del cuerpo: normal,