Inicio ::  Hombre  ::  Chaquetas ::  Solid Tilas Parka De Entretiempo Abrigo Chaqueta para Hombre con Capucha B01L9FV710

• Solid Tilas Parka De Entretiempo Abrigo Chaqueta para Hombre con Capucha B01L9FV710

• Modelo: B01L9FV710

• Corte: Regular Fit el modelo mide 1,82m y lleva la talla M. Si por lo normal usas una talla M, también está será la indicada para ti!
  • 65% Poliéster, 35% Algodón
  • Cierre: Zip
  • parka
  • Las chaquetas de entretiempo son prendas clásicas e atemporales. La parka Tilas de la marca !Solid esta fabricada es super comóda de vestir.
  • Igual que otras parkas funcionales, un abrigo de invierno o una cazadora bomber- siempre necesitaras una parka de entretiempo en tu vestuario. Puedes vestirla como chaqueta de otoño pero igualmente en los dias frescos de primavera.
  • ¿Lo que recibes?: ¡Exactamente lo que pediste! - Calidad impecable y estilos modernos. ¿Tienes una duda? -Pues no te detengas y comunícate con nuestro servicio al cliente, que siempre está a tu disposición.

• Detalles: Parkacon detalles y fabricación de calidad, forro semipesado, capucha con cordón ajustable, bolsillos laterales, bolsillo en el pecho y bolsillo interior, numerosas aplicaciones de cuero, cremalleras en contraste de colores, cordón en la cintura, correas en las mangas, cierre: cremallera,
  • Las chaquetas de entretiempo son prendas clasicas e atemporales. La parka Tilas de la marca !Solid esta fabricada es super comóda de vestir.
  • ¿Lo que recibes?: ¡Exactamente lo que pediste! - Calidad impecable y estilos modernos. ¿Tienes una duda? -Pues no te detengas y comunicate con nuestro servicio al cliente, que siempre está a tu disposición.