Inicio ::  Hombre  ::  Accesorios  ::  Boinas ::  Stetson Gorro Plano de Lana Brooklin by gorra planagorro pico pato plana B015RHC9FY

• Stetson Gorro Plano de Lana Brooklin by gorra planagorro pico pato plana B015RHC9FY

• Modelo: B015RHC9FY

• Marcas: Stetson
  • Forro: 100% algodón, Largo de la visera: 5 cm
  • 100% Lana Virgen
  • gorro pico de pato, gorra plana, gorra newsboy, gorro ivy, gorro plano, gorros con visera, gorra de hombre,
  • con visera
  • Comodidad sobre la cabeza. Un ribete de piel estrecho y una parte de la visera del mismo material le ofrecen una elegancia fina a la cómoda gorra de Stetson entretejida.

Comodidad sobre la cabeza. Un ribete de piel estrecho y una parte de la visera del mismo material le ofrecen una elegancia fina a la cómoda gorra de Stetson entretejida. El gorro melange con visera se adapta a la cabeza y acompaña de forma elegante y cálida en las epocas frías gracias a su agradable lana virgen pura. Con banda de forro y forro de mezcla de algodón suave.