Inicio ::  Mujer  ::  Accesorios  ::  Pamelas ::  WCP Glj Sombrero Sombrero Femenino Verano Protección Solar Sombrero de Paja Sombrero de Playa Plegable Protección UV Sombrero Solar,A B07H6J38RV

• WCP Glj Sombrero Sombrero Femenino Verano Protección Solar Sombrero de Paja Sombrero de Playa Plegable Protección UV Sombrero Solar,A B07H6J38RV

• Modelo: B07H6J38RV

• Añadir al carro:
  • Tejido: Hecho de telas de alta calidad, suaves y agradables para la piel, manteniéndote refrescante y agradable.
  • Diseño: El uso de la decoración del arco, arco como un método de modificación importante, romántico y hermoso, una vez más elegante pantalla.
  • Características: cinturón ajustable, cinturón de ajuste alargado, tapa ajustable.
  • diseño: diseño íntimo sweatband, que el usuario se sienta más cómodo.
  • Ventajas: Puede jugar una muy buena protección solar.

Color:A

Nombre del producto: Sombrero de paja

Estilo: Elegante

Material: poliéster

Aplicar a: Mujer

Escena aplicable: viajar

Clasificación de color: A, B, C

Temporada aplicable: verano

Consideraciones sobre sombrero de paja

1. No lavar y evitar la limpieza en seco. El polvo puede cepillarse ligeramente con un cepillo pequeño, o con un paño de algodón limpio envuelto alrededor de los dedos, limpie suavemente con agua, trate de no mojarse.

2. Las gorras húmedas no deben colocarse en cajas o bolsas de plástico para evitar manchas de moho. Evite la exposición y manténgase seco.

3. Cuando recoja el sombrero, limpie el polvo y luego envuélvalo en un paño o papel para ponerlo en la caja del sombrero. Lo mejor es usar el soporte de la tapa en la caja para almacenar y mantener la forma del sombrero.

4. Guarde el desecante en la caja durante el almacenamiento para evitar la humedad.

rápido:

1. Debido a que la pantalla es diferente, el producto tendrá una pequeña diferencia de color, prevalezca en especie, gracias.