Inicio ::  Mujer  ::  Ropa premamá ::  XQY Abrigo De Lana De Otoño E Invierno, Abrigo De Algodón Cálido De Las Señoras, Abrigo De Lana Largo De Gama Alta De Otoño E Invierno Femenino, Cazadora De Las Señoras De Otoño E Invierno,Caqui,SG B07HM59SK4

• XQY Abrigo De Lana De Otoño E Invierno, Abrigo De Algodón Cálido De Las Señoras, Abrigo De Lana Largo De Gama Alta De Otoño E Invierno Femenino, Cazadora De Las Señoras De Otoño E Invierno,Caqui,SG B07HM59SK4

• Modelo: B07HM59SK4

• La Tela Es Cómoda Y Transpirable, Duradera Y No Deformable, Se Siente Respetuosa Con La Piel, Respetuosa Con El Medio Ambiente, Los Puños, La Cintura Y El Diseño Meticuloso, Que Muestra Las Líneas Femeninas Y Hermosas!
  • Cómodo Tejido Ecológico, Adecuado Para El Otoño Y El Invierno, A Prueba De Viento Y Cálido, Principales Componentes De La Tela: Fibra De Poliéster, No Es Fácil De Rellenar, No Es Fácil Doblar, Una Atmósfera Elegante, Muy Amplia Y Natural.
  • Observaciones: Debido Al Ángulo De Fotografiado Y Los Problemas De Iluminación, Puede Haber Una Pequeña Diferencia De Color. Si Tiene Cuidado, Consulte La Tabla De Tallas Para Obtener Más Detalles.
  • Tiempo De Entrega: 1-2 Días, Tiempo De Llegada Del Producto 12-25 Días, Espere Pacientemente.
  • Si Tiene Algún Problema Con El Producto, Contácteme Por Primera Vez, ¡Rechace La Mala Crítica Y El Reclamo!

Color:Caqui | Tamaño:SG

Composición Principal De La Tela: Fibra De Poliéster