Inicio ::  Mujer  ::  Ropa premamá ::  Yra Señoras Vintage Bikini Print Siamés Traje De Baño Mujer Ajustable Correa De Hombro Tankini Para Swim Spa Swimwear B07D35RZV9

• Yra Señoras Vintage Bikini Print Siamés Traje De Baño Mujer Ajustable Correa De Hombro Tankini Para Swim Spa Swimwear B07D35RZV9

• Modelo: B07D35RZV9

• Si quieres tener un estilo encantador y un traje de baño cómodo este verano. No nos extrañes
  • Tejido: poliéster, cinturón de acero con almohadilla en el pecho, resistente al desgaste, respetuoso con la piel, el rendimiento elástico es bueno.
  • Servicio: ¡Nos esforzamos por resolver su problema al 100% y hacer todo lo posible para lograr su satisfacción!
  • Consejos: lava tus bikinis con agua fría y nivelalos. Sin lavado a máquina, sin planchado y sin blanqueamiento.
  • Ocasiones: playa, piscina, vacaciones, salón de bronceado, yoga o tiempo libre.
  • Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad de baño a un precio razonable.

➤➤ Atención a la protección de trajes de baño:
1. Lavar antes de usar.
2. Lavar a mano solo en agua tibia a menos de 30 ° C.
3. Exprima el exceso de agua, déjelo secar completamente.
4. Sin lejía: evite el exceso de exposición a la luz solar, ya que esto puede causar una rotura de la elasticidad.

➤➤ Tamaño:

1. La medición manual puede tener un error de 1-3 cm. Las fotografías tomadas se muestran inevitablemente en diferentes colores.
2.Si necesita asesoramiento, proporcione su información de dimensión detallada (por ejemplo, cofre, altura, peso)

➤➤ Nota:

1. Debido a las diferencias en la configuración de iluminación y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de la imagen.
2. El tamaño es el tamaño asiático, elija el tamaño que desee antes de ordenar, en comparación con el tamaño europeo. Gracias. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el departamento de servicio al cliente por correo electrónico y le ayudaremos lo antes posible para satisfacerlo ¡Gracias!

✉ Si tiene alguna pregunta sobre este proyecto, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
¡Estoy muy feliz de servirle y desearle una feliz compra!